jueves, 13 de marzo de 2014

SESION:  1     Es muy interesante este proyecto que acabamos de iniciar, pero me siento totalmente desubicada. Espero poco a poco superar estas dificultades y miedos y al finalizar dominar perfectamente todo lo visto y aprendido durante este diplomado para lograr desempeñarme en mi labor de manera mas activa y eficiente.




SESION:  2        Al igual que la primera sesion me siento embolatada, pero pondre todo de mi parte para cumplir con todos los objetivos propuestos para caa sesion.

Hemos contado con la orientación de un excelente docente orientador que ha tenido la sufiente capacidad y paciencia para guiarnos en este proceso.

Sería eficaz si el internet funcionara perfectamente, pues trabajaríamos a medida que el profe nos da´las  indicaciones. Hoy he aprendido algo importantisimo que jamas me imagine realizar, pues pensaba que era para personas que habian realizado estudios muy especiles en estos programas.

Muchas gracias profe por su enseñanza, ayuda y paciencia.                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario